Abonos

Nuestro Abono Mensual

1) Atendemos el equipo de porteros eléctricos completo.
.
2) Pedimos que tanto el equipo general, como los teléfonos instalados en las unidades no sean reparados y/o desarmados, parcial o totalmente por personas ajenas a Tesas.

3) Las visitas técnicas y la mano de obra de reparación son sin cargo.

4) Materiales: Los que correspondan al equipo general (micrófonos de calle, relés, parlantes, amplificador, fuente de alimentación) no los cobramos, los que pertenezcan a teléfonos de los departamentos, como cápsulas de micrófonos y/o auriculares tampoco, ¡SOLO PAGAS EL ABONO!.

5) Si se necesita algún trabajo especifico, por roturas accidentes y/o desgaste de cableados, cambios de prestación en el equipo, reformas, cambios de teléfonos, pasamos presupuestos, y una vez autorizados por administración,  consorcio o propietario según corresponda, se realizan a la brevedad.

6) La modalidad de la prestación es similar a un pre-pago, no hacemos visitas programadas, concurrimos todas las veces, que sea necesario, previo pedido y dentro de los horarios detallados mas adelante.

7) Para pedir reparación, nos llamas al 4568-8432 de Lunes a Viernes desde las 8 a l8 hs. , o nos mandas un whatsapp,  y dentro de las 24 horas esta solucionado.

8) El abono lo podes pagar por transferencia o a nuestra cobradora, mensualmente.

La duración del Contrato es de 6 meses, se renueva automáticamente por igual periodo. Si no lo queres mas, nos avisas con 30 días de anticipación  y listo.

INICIO